Nunca veo en directo las conferencias del E3, porque soy bastante desastre y me cuesta estar pendiente de horarios y streamings. Prefiero con creces leer las noticias más relevantes y ver los tráilers que hayan presentado una vez acaba la convención. Pero este año EA traía consigo la puesta de largo de Mass Effect Andromeda, así que me terminé
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Por partes: no sabes CÓMO ME ALEGRA saber que ya han hecho cosas como lo de DA2, porque eso da muchísimas más esperanzas a que aprovechen el tema en MEA. Después de terminar el artículo también me quedé pensando que nuestro hermano podría ser el N7 (hermano, padre o whatever, porque nosotros somos bastante jóvenes, hay margen). Que lo veamos siempre con el casco puesto ya intriga, pero es que hay también otros detalles interesantes en torno a ese personaje. A excepción del final del tráiler de Riders in the sky, donde sale con todo el pelotón, siempre lo vemos solo vagando por ahí. En el tráiler del E3 incluso sale ya lleno de mierda (que puede ser por las simples condiciones meteorológicas del planeta en cuestión o porque lleva ahí tirado la tira de tiempo). Esto me hace pensar que tal vez fue cabecilla de una primera misión de reconocimiento con la que se perdió el contacto, y que ahora nosotros podríamos tener que seguir sus huellas, quizá con la esperanza de encontrarlo. En el primer ( ... )
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-Empezar de cero: En el Star Wars: The Old Republic Online (desde ahora SWTOR), algunas de las ocho historias principales te hacen empezar de cero. En las que corresponden a Jedi o Sith, eres o bien un padawan recién llegado al Templo, o un acólito Sith recién llegado a la Academia o un esclavo sensible a la Fuerza en el caso de la historia del Inquisidor Sith. En este último caso, vas escalando en la jerarquía hasta terminar siendo Darth Nox, un miembro del Consejo Oscuro que gobierna justo por debajo del Emperador. Algo así me imagino.
-Los romances:: En SWTOR hay romances e incluso los hay con personajes del mismo sexo, personaje romanceable que además es técnicamente bisexual. Antes los romances se regían por un sistema de regalos para aumentar la afinidad con ellos y desbloquear escenas de conversación, pero con la nueva expansión los regalos sólo suben la afección, que se traducen en su eficiencia en combate. Ahora las conversaciones se desbloquean al avanzar la trama, ya que suelen estar ( ... )
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-Empezar de cero: OJALÁ hagan esto, de verdad. Creo que es casi seguro que éste será el sistema de Andromeda, pero sigo cruzando los dedos para que no nos decepcionen. Una cosa que me llama la atención de ME es que puedes ver a todos crecer a tu alrededor (eso se nota especialmente en Garrus y Tali), pero Shepard se mantiene más o menos en la misma línea durante toda la trilogía, como si ya hubiese evolucionado todo lo que podía evolucionar fuera de escena, antes de empezar el juego. Luego cada uno se monta el headcanon que le da la gana, claro, pero es algo que tampoco me parecía del todo "orgánico". Entiendo que hacer evolucionar al personaje que está controlando el jugador puede ser demasiado complejo (se supone que es el jugador quien debe evolucionar), pero tengo ganas de ver " ( ... )
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