Richard Dawkins ataca con publicidad

Oct 24, 2008 10:40



Richar Dawkins autor del "gen Egoísta" y "el espejismo de Dios", entre otros, ahora se ha lanzado a promover una campaña a favor del ateismo con el eslogan de "Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute su vida". Este eslogan se puede ver en los autobuses Londinenses, la campaña que empezó a pequeña escala ha recibido el apoyo de ( Read more... )

religion

Leave a comment

Comments 1

Un día haré caso a Dan Dennett y fundaré los Supers. arthegarn October 27 2008, 11:21:40 UTC
Es fascinante lo de que haya recibido el apoyo de empresas. De personas lo entiendo, pero de empresas es la leche...

A mi, en cualquier caso, no me parece que esta campaña vaya a conseguir dar una imagen particularmente buena del ateísmo. Lo que hace implícitamente es insultar alos creyentes y, muy a la Dawkins, meterles a todos en el mismo saco: el de los que se "preocupan" y a los que su religión no les deja "disfrutar de su vida". Vale que es muy difícil que, a nivel de comunicación corporativa, la caguen como la caga una y otra vez la Iglesia Católica, pero van por buen camino. Y si no, mira el movimiento Brights...

Reply


Leave a comment

Up