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AVISO: DESDE EL 15/2/2010 EL ARTÍCULO QUE ESTÁS BUSCANDO SE HA TRASLADADO A ESTA NUEVA DIRECCIÓN DE WORDPRESS:
http://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xiv/
Allí encontraréis el nuevo y actualizado...
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Índice de artículos sobre “Zeitgeist Contrastado”. .
TRAS DOS AÑOS DE ACTIVIDAD, ABANDONO ESTA PÁGINA DE LIVEJOURNAL PARA
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Comments 61
No tendrá la paz del descanso mientras viva sobre la faz de esta tierra.
Cuando todavía no has terminado de analizar Zeitgeist, ¡ya salió Zeigeist 2, Addendum!
Y esta segunda parte promete mas que la anterior.
Si la quieres ver, ya la tengo colgada en mi blog. Solo que no dejo el nombre aquí porque me parece un poco irrespetuoso.
En todo caso (si te interesa), hazme saber que quieres la dirección, en algún comentario. O cualquier cosa que necesites. Yo leo mucho este blog y ya recibo avisos cada vez que lo actualizas.
Por cierto: me gusta mucho el sentido critico de vos y de tu marido, estoy fascinado con tus conocimientos, y admiro el lenguaje simple y claro con el que te expresas.
Un saludo y ¡fuerza!
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Aquí la tienes:
http://natsufan.livejournal.com/32362.html
Supongo que te habrás saltado esa entrada porque el navegador interno de Livejournal es un asco, y como Natsufan ya ha escrito un montón de entradas últimamente, no la habrás visto.
No vamos a comentar el "Addendum" de momento. Todavía nos queda por hablar laaaaargo y tendido de "Zeitgeist". En esa entrada Natsu ha escrito lo que pensamos a priori del "Addendum".
Un saludo.
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>"me gusto mucho la critica de la primera parte pero esta solo enumera las teorias"
Claaaaaaroooooo... porque esto es una "INTRODUCCIÓN".
¿Sabes leer? ¿Sí? Entonces... habrás leído lo que Natsufan ha escrito, ¿no?
¡Huy! ¡Mira qué cosa más interesanteeeeeee!
Miramiramira lo que ha escrito, mira:
>"Zeitgeist contrastado: empezamos con el espinoso asunto de los atentados del 11-S. Introducción¿Sabes lo que es "empezar ( ... )
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No es que tenga yo muchos conocimientos técnicos, pero si algo de sensatez. Creo que el fuselaje de un avión es en su mayoría de aluminio, como las latas de refresco, pero de lo que estoy seguro es de que el combustible de un avión puede arder a más de trescientos grados, sólo hay que ver como brilla la tobera de salida.
Zeitgeist me pareció interesante, una forma interesante de enfocar ciertos acontecimientos, pero atufa bastante.
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Buen sentido crítico.
Una conclusión lógica.
Un saludo por mi parte.
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El acero funde a 1100 grados centígrados... ¿a que ya no te cuadra tanto?...
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"The maximum flame temperature increase for burning hydrocarbons (jet fuel) in air is, thus, about 1,000°C-hardly sufficient to melt steel at 1,500°C."
http://www.tms.org/pubs/journals/JOM/0112/Eagar/Eagar-0112.html
y a esa temperatura la capacidad del acero para resistir tensiones es de un 20% de lo que resistiría a temperatura ambiente:
* Hasta 427 ºC se mantiene en un 85%
* Al alcanzar los 704 ºC es de un 20%
Que se pone "blandito" el acero, vaya.
MÁS QUE SUFICIENTE PARA QUE LAS VIGAS Y ESTRUCTURAS DE ACERO SE DEFORMEN Y CEDAN BAJO EL PESO DE LOS PISOS.
SEGUNDO: El acero NO SE FUNDE a 500º, sino a 1370º, eso es cierto.
PERO SÍ QUE SE DEFORMA Y REBLANDECE A PARTIR DE 427º.
http://en.wikipedia.org/wiki/Steel
CON ESO BASTA Y SOBRA PARA QUE SE VENGAN ABAJO LAS ESTRUCTURAS.Tiene ( ... )
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