¿Conoces el foro de gsmspain o adslayuda? Allí se comentan bastantes dudas y trucos para reclamar y que te hagan caso.
Aunque yo directamente te aconsejo que amenaces con darte de baja y punto. Es triste pero es así, es la única forma de que te hagan caso.
PD: Yo he tenido Telefónica durante un año y todo perfecto, cuando tuvimos alguna incidencia la resolvieron de inmediato. Me he quitado porque mi madre cometió el CRASO ERROR de aceptar una oferta que le ofrecieron por teléfono y que acabó encareciendo la factura hasta 90 euros. Conozco gente con el ADSL raruno ése de Vodafone, y casi todos tienen problemas. Yo personalmente pensaría en irme a Telefónica si definitivamente no te hacen caso, tienen ofertas de alta decentes y mientras no te dejes liar vía teléfono (y tengas un cableado decente) a mí por lo menos me fue bien.
Comments 6
Aunque yo directamente te aconsejo que amenaces con darte de baja y punto. Es triste pero es así, es la única forma de que te hagan caso.
PD: Yo he tenido Telefónica durante un año y todo perfecto, cuando tuvimos alguna incidencia la resolvieron de inmediato. Me he quitado porque mi madre cometió el CRASO ERROR de aceptar una oferta que le ofrecieron por teléfono y que acabó encareciendo la factura hasta 90 euros. Conozco gente con el ADSL raruno ése de Vodafone, y casi todos tienen problemas. Yo personalmente pensaría en irme a Telefónica si definitivamente no te hacen caso, tienen ofertas de alta decentes y mientras no te dejes liar vía teléfono (y tengas un cableado decente) a mí por lo menos me fue bien.
Reply
Leave a comment