Mis padres han estado con Vodafone unos cuantos meses y sin problemas.
Por que no intentas poner la reclamación a través de la web de vodafone?? Así tendrás un justificante.
Aunque para darte de alta como cliente tienes que recibir en el móvil una contraseña por loq ue tendrías que hacer el alta en la web, quitarle la tarjeta sim al router, ponerla en unmovil vodafone, ver el mensaje con la contraseña y ya ponerle la sim al router para entrar de nuevo a internet.
Joder con los de Vodafone! Me siento identificada porque sí, su ADSL cuesta un ojo de la cara, y sí, su servicio telefónico es LA PESTE. Así, con mayúsculas, es una agonía que te coja la llamada una persona, que sea competente ya ni te cuento, URGH. (Al menos me compensa porque en mi ciudad la conexión sí que va más que decente, exceptuando las veces en que el módem se queda pillado y hay que encenderlo y volverlo a apagar, por lo demás va genial)
¿Y si les amenazas con ponerles una reclamación a la oficina del consumidor? O se la pones, tal cual, porque lo malo de darte de baja con el contrato de permanencia es que te cobrarán por hacerlo (siempre tienes la opción de decir al banco que no acepte el recibo y que Vodafone te tache de morosa, qué gentuza oye ¬¬)
Los servicios técnicos de las compañías de teléfono son un invento de Satán para ir recolectando almas para el infierno. Trufax.
Si te sirve de algo, I feel your pain, porque estuve peleándome con Timofónica CASI DOS MESES por un problema con mi router. DOS MESES. Al final, en vez de explicar OTRA VEZ mi vida en verso a cualquier pobre operador que le tocara, cuando la maquinita del principio me dijo "Por favor, indique el motivo de su llamada", yo, con voz de MATAR MATAR MATARRRRRRRRRRRRR, dije "TRAMITAR UNA BAJA, máquina de mierrrrrda". Y entonces y sólo entonces me pasaron a alguien competente, al que le conté toda la historia, pero rematando con "Y POR ESO QUIERO TRAMITAR MI BAJA".
Decidas lo que decidas, mucha suerte, que la vas a necesitar.
Yo tuve que ponerme Timostar en Olvera porque era lo único con lo que tenía internet decente... pero luego problemas y más problemas.
Yo te recomiendo que te informes bien de todo, porque a mí en el 1400 me decían una cosa, en la tienda otra... y puse la reclamación en la tienda y luego en la OMIC me dijeron que si no la mandaba yo por fax no servía de nada...
Todas, todas las compañías de teléfono son unas impresentables. Tengo timofónica, pero no tengo cojones de cambiarme de compañía solo por buscar una más barata por los jaleos de los cambios y las historias de terror y la verdad es que llevo años y no me ha ido mal con ella, así que como para tentar a la suerte. Pero vamos, conozco historias cercanas con Timofónica que telita (a mi familia le ha pasado algo muy parecido con el internet portatil), no es que los ame ni nada de eso, es solo aquello de más vale malo conocido que bueno por conocer, al menos en esto de las compañías de teléfono.
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Por que no intentas poner la reclamación a través de la web de vodafone?? Así tendrás un justificante.
Aunque para darte de alta como cliente tienes que recibir en el móvil una contraseña por loq ue tendrías que hacer el alta en la web, quitarle la tarjeta sim al router, ponerla en unmovil vodafone, ver el mensaje con la contraseña y ya ponerle la sim al router para entrar de nuevo a internet.
Es una idea que se me ocurre.
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¿Y si les amenazas con ponerles una reclamación a la oficina del consumidor? O se la pones, tal cual, porque lo malo de darte de baja con el contrato de permanencia es que te cobrarán por hacerlo (siempre tienes la opción de decir al banco que no acepte el recibo y que Vodafone te tache de morosa, qué gentuza oye ¬¬)
Mucha suerte con internet! *hughs*
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Si te sirve de algo, I feel your pain, porque estuve peleándome con Timofónica CASI DOS MESES por un problema con mi router. DOS MESES. Al final, en vez de explicar OTRA VEZ mi vida en verso a cualquier pobre operador que le tocara, cuando la maquinita del principio me dijo "Por favor, indique el motivo de su llamada", yo, con voz de MATAR MATAR MATARRRRRRRRRRRRR, dije "TRAMITAR UNA BAJA, máquina de mierrrrrda". Y entonces y sólo entonces me pasaron a alguien competente, al que le conté toda la historia, pero rematando con "Y POR ESO QUIERO TRAMITAR MI BAJA".
Y me llegó el módem por Seur al día siguiente.
Sad, but true.
Espero que te ayude! Mucho ánimo!!
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Yo tuve que ponerme Timostar en Olvera porque era lo único con lo que tenía internet decente... pero luego problemas y más problemas.
Yo te recomiendo que te informes bien de todo, porque a mí en el 1400 me decían una cosa, en la tienda otra... y puse la reclamación en la tienda y luego en la OMIC me dijeron que si no la mandaba yo por fax no servía de nada...
SUERTE!
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